Cursos y Charlas - LU4DQ -

Vaya al Contenido

Menu Principal:




El Radio Club Quilmes dicta cursos para obtener la licencia de radioaficionado, y también para aquellos que quieran ascender de categoría.


Los que deseen anotarse pueden hacerlo en la sede social ubicada en Almte Brown 1432, Quilmes, Buenos Aires, los días sábados de 15 a 18 hs.

 

Consultas y suscripciones: secretaria@lu4dq.com.ar

"Desde 1949 Formando Radioaficionados"

curso


Te esperamos!!!

 


Facebook: Radioclub Quilmes - Twitter: @LU4DQ

Comentarios: sáb, 3 jul. 2021 19:05

Ariel D: ASP-57
Estimados Haydee, Jorge, Ariel, Juan
Quiero agradecerles por todo lo que nos han brindado en el curso, no solo una calidad de enseñanza excelente, sino también todos los consejos dados y la magnífica predisposición fuera de los horarios para ayudarnos. Yo no iba hacer el curso en Quilmes porque me queda más incómodo que Lomas de Zamora y un amigo me dijo que lo haga con ustedes porque la calidad de enseñanza es muy buena, no se equivocó, pero no me dijo algo, que las personas del Radio club tienen una calidez admirable, ojalá nos conozcamos pronto.
No me alcanzan las palabras para agradecerles.
¡¡¡Hasta pronto!!!
73!

Marcelo Martínez: ASP-38
¡¡¡Gracias!!! A vos Ariel que sos nuestro gurú y que hiciste la magia para poder salir al aire en las prácticas, a Haydee que seguro les sangraron los oídos, a Jorge por toda la técnica inculcada, a Juan por la telegrafía y su generosidad, y obviamente al RC Quilmes y la posibilidad brindada.

Sebastián Sabatini: ASP-45
Felicitaciones gente. Muy buena experiencia, gracias a toda la gente del Radio club por permitirnos hacer el curso de esta forma. Y gracias a todos Uds. por colaborar en el curso.!!! Felicitaciones a todos. Un grupo bárbaro
¡¡¡¡Ojalá nos podamos conocer personalmente!!!! Por lo pronto serán mis referentes en todo para este inicio que es totalmente nuevo para mí. ¡Gracias a todos y Felicidades!!!!

Matias:ASP-49
Todo bien Haydee, se agradece el esfuerzo y la paciencia.

Jorge Jalley:ASP-43
Gracias Haydee por todo lo que nos diste en estos meses. Gracias de corazón.

Dante: ASP-48
¡¡¡¡Gracias!!!!. Y vale el doble porque es ad honorem.
Gracias por todo el trabajo que han hecho.
Un gran equipo junto con Jorge y Ariel.

Matias: ASP-31
Muchísimas gracias a vos Haydee que nos ayudaste siempre y con paciencia y determinación nos formaste de la mejor manera. Te estamos muy agradecidos. Ojalá sigas formando aspirante muchísimos años ms. Feliz finde que las pases bien.

Mariano: ASP-37
Somos todos consientes de todo lo que haces y las ganas que pones, espero poder devolver esa mano y aprendizajes que nos diste vos Haydee, también Ariel, Jorge y Juan, que esta amistad no se corte un cordial Siempre listo, y a partir de ahora un verdadero y sincero 73.

Chistian: ASP-56
Gracias Haydee por todo el esfuerzo, la paciencia y el empeño puesto para que salgamos bien formados. Sos una gran gran persona e Instructora.
La verdad es que los voy a extrañar mucho, las reuniones de los sábados, los nervios de salir al aire, las clases teóricas magistrales de Jorge, etc.
Voy a usar este tiempito de los sábados para ponerme a armar mi estación de radio, así cuando esté y reciba la licencia, y ver mi señal distintiva, ¡ya la puedo probar!

Gabriel:ASP-39
👏👏👏👏 Gracias por todo el esfuerzo Haydee y obvio Jorge, Ariel y Juan!!!!
¡A disfrutar el finde!

Sergio: ASP-44
Haydee muchísimas gracias a vos por el aguante y tu esfuerzo puesto en el curso, más que excelente, al igual que Jorge y Ariel. Espero podamos juntarnos pronto todos en el Radio club. Seguimos en contacto. Saludos a todos y muchas gracias.

Fernando Rodriguez:ASP-47
Por mi parte quiero agradecer a los instructores que nos dedicaron tanto tiempo y esfuerzo y al grupo de compañeros excelentes con los cuales aprendimos tantas cosas. ¡¡¡¡Ojalá sigamos creciendo en esto!!!

Pablo Ávila: ASP-53
Hola a todos y todas, yo vengo de otra rama formativa, creo que no pasé ni por la vereda de una escuela técnica y este curso me sirvió para descubrir un mundo que antes solo había leído muy por arriba, gracias a Haydée, Jorge y Ariel por haberme brindado las herramientas para comenzar un camino eterno en la radioafición y a mis compañeros y compañera por la solidaridad y el aliente constante en entre todos, espero poder conocerlos personalmente en algún momento, ¡un abrazo!

Mercedes Fernandez: ASP-40
Por mí parte agradezco a todos los instructores Haydee, Ariel, Jorge y Juan, por tomarse el tiempo y la dedicación de enseñarnos y acompañarnos en el inicio de este hobby, al igual de todos los aspirantes que me acompañaron en este ingreso al mundo de la radio.

Gustavo Gomez: ASP-32
Haydee, muchas gracias por tu sacrificio y dedicación y cuando algo puede fallar... yo te puedo contar,
Gracias igualmente a Ariel por su tecnología de punta, envidia de varios y a ¡Jorge que se sabe todo!!!
¡Ya nos estaremos comunicando!!!

Pablo: ASP-35
Después de un satisfactorio resultado en el examen para acceder a la categoría Novicio como radioaficionado, quiero destacar el tiempo y la dedicación de nuestra instructora Haydee (LU5DSH), quien no escatimó recursos para poder hacer posible poder operar con pericia e idoneidad, también destacado apoyo técnico de Ariel (LU7DTC) que puso un equipo HF “virtualmente frente a nosotros” en cada practica operativa, haciendo posible que todos los aspirantes pudiéramos salir al éter desde nuestras casas, no fallando NUNCA dicho método.
Por otra parte, en lo teórico Jorge (LU1DA), una fuente inagotable de conocimiento, quien organizadamente y de manera didáctica nos explicó infinidad de cosas relacionadas al radioaficionado y también temas que nos servirán para aplicar en el ámbito de la electrónica en general.
Además, se merece una mención Juan (LW9EKA), ya que desde su vasta experiencia nos dio una clase magistral de CW, de un excelente nivel, aunque entendible, clara y muy completa.
En general, el Radio club Quilmes (LU4DQ) no solo venció todos los problemas que apareja el Covid19 y las restricciones inherentes a él, mediante la virtualidad, sino que también dio la posibilidad de gente que está en otros puntos muy distantes del país, tengan la posibilidad de aprender, y rendir el examen que es requisito fundamental para la obtención de la licencia y distintiva, demás está decir que recomiendo a todos los que quieran entrar en este maravilloso mundo, no duden en elegir este Radio club 73

Gustavo Urbant: ASP-33
¡¡¡Gracias infinitas por todo tu esfuerzo en apoyarnos en esta nueva gran etapa!!!

Radio Club Quilmes:
Felicitaciones a los aspirantes, colegas que ascendieron y sobre todo a nuestros instructores, por un examen online exitoso, en que se vio el resultado del trabajo de todos. Muchas Felicitaciones Haydee, Juan, Ariel , Jorge y la colaboracion de Alejandro, ademas a todos los que acompañaron en las Practicas Operativas.
El Radio Club Quilmes ha cumplido hoy otro capítulo de su función primordial, ¡que es hacer crecer la radioafición, sumando nuevos colegas! 155




 







 
Regreso al contenido | Regreso al menu principal